miércoles, 28 de abril de 2010

Barça - Inter

Es el partido de la temporada para el Barça. Todo o nada. Sólo un paso separa al Barça de la morbosa final en el campo del
eterno rival. Pero es un paso de gigante.

El Inter se presenta con una ventaja de dos goles para el partido de vuelta gracias al resultado de la ida. Los goles de Sneijder, Maicon y Milito neutralizaron el gol de Pedro y pusieron a los de Guardiola ante una situación desconocida: nunca habían perdido por dos goles de diferencia en un partido oficial con Guardiola de entrenador.

Pero esa derrota y la posible remontada han propiciado que la ciudad condal vive el partido como no se recuerda y se espera un ambientazo en el Camp Nou. Un espectacular mosaico de 90.000 cartulinas y una afición volcada recibirá a los de Mourinho, quien no es precisamente querido en Barcelona.

El partido se vive incluso a flor de piel. Tanto, que los jugadores han prometido dejarse la piel en el partido, según mostraron en unas camisetas tras el partido delXerez: y Piqué aseguró que los 90 minutos del partido deberían hacer que los jugadores del Inter odiasen su profesión... Equivoca el foco el Barcelona si pone el foco en la épica y no en su maravilloso fútbol.

En lo meramente deportivo, se esperan pocos cambios respecto al partido de ida. Puyol no podrá jugar por acumulación de tarjetas y su puesto será ocupado por Milito en el once inicial; y en las filas interistas, Mourinho despejó en la rueda de prensa anterior al partido la principal duda de su equipo: Sneijder será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario